Los bebés ajenos no se tocan

Sé que el título puede parecer de loca, pero es lo que pienso, aun que también hay gente que no piensa para nada como yo y no le importa que cojan y toquen a su bebé, y lo veo igual de bien y respetable que mi postura en cuanto al tema.

Mi madre siempre me dijo de pequeña que no tocara las manos de los bebés, porqué se las ponen en la boca y yo podía (seguro) tener suciedad, lo entendí perfectamente y desde entonces nunca les toco las manos a los bebés ajenos. Si yo con tres años entendí eso,¿me puede explicar alguien porqué la gente no lo entiende aunque se lo haya dicho mil veces? Porqué desde que llegó Miss Cheeks la verdad es que no tengo filtro para las cosas relacionadas con ella y si no me gusta algo lo digo, siente bien o mal.

Me pueden y ciertamente lo hacen, tachar de exagerada, decirme que no puedo tenerla en una burbuja (cosa que no pretendo), que los gérmenes son buenos y mil opiniones más, pero no me gusta que la gente con las manos con las que ha fumado, ha tocado dinero (que hay hasta caca en él, pero caca caca eh, excrementos de persona), o con las manos con las que se han rascado partes de lado oscuro de su cuerpo, toquen a mi hija.

“No pero si no he tocado nada sucio”. Me río yo de esta frase, a ver, perdona… has tocado la maneta del coche? Dinero? La cinta de las escaleras mecánicas? Una carta de un restaurante? Un pomo de una puerta? Los botones del ascensor? Has fumado? Has subido y bajado la taza del wc? Has acariciado a algún animal que no sea el nuestro? Te has rascado la nariz, las orejas o porqué no decirlo, el culo? Todas esas cosas normales para nosotros, están llenas, cargadas de bacterias y suciedad en general. ¿Tu chuparías alguna de esas cosas? Si la respuesta es no, que espero que lo sea, ¿Por qué tiene mi hija que chuparlo solamente porqué tú quieras cogerle la mano? No creo estar pidiendo algo extravagante, la verdad.

El porteo nos salvó

La ventaja del porteo y más en invierno, es que sus manos van dentro de mi chaqueta, así que en la calle evito algunas situaciones incómodas. Aun así, aun llevándola pegada a mí, dentro de la chaqueta y por tanto dentro de mi espacio personal, me he visto en algunas que me han dejado como se dice ahora, con el culo torcido.

Top 3 de situaciones inverosímiles

La primera fue un día que quisieron tocarle las pestañas, si si, las pestañas, es decir meterle un dedo en el ojo básicamente, porqué as tiene muy largas y bonitas (qué esto no solo lo digo yo con todo mi amor de madre, lo dice mucha gente) y la segunda fue cuando la persona tocadora en potencia, por suerte , pensé ilusa de mí, llevaba bolsas en las manos y por tanto no podía tocar a Miss Cheeks. Lo que me dejó con cara de acelga fue cuando esa persona enviada de Satanás decidió dedicarse a soplarle en la cara , y por tanto en mi cara también. Así, tal cual, sin anestesia. Pues bien, si alguien más cree que morimos de necesidad de oler su aliento, va equivocado, es más, pido por favor que no nos echen más el aliento. Gracias. Finalmente para acabar con esta serie de sucesos paranormales, quiero hablar del día que porteando y amamantando a la vez, que por cierto es mi día a día y lo hacemos en el súper o de paseo o en casa, una señora intentaba a toda costa tocarle la cara a Miss Cheeks sin pensar que, en un momento dado me podía tocar un pezón y que aunque no lo parezca, no es de mi agrado que gente a la que no conozco (y a la que conozco tampoco), me acaricien los pezones! He dicho.
Entiendo que Miss Cheeks es un caramelito, pero por Yoda y por Han Solo, un poco de sentido común! Un poco de respeto a mi espacio personal y al suyo, que aunque sea un bebé dudo que le guste que le toquen las pestañas, o que le pellizquen las piernas, que le soplen en la cara o que la molesten mientras come!

En fin, ahora es esto, pero en unos meses tendré que lidiar con los “ dame un beso!” “Oh no me quiere, no quiere darme un beso” “si me das un beso te doy una cosita” así que empezaré a coger fuerzas, y a afilar mi espada, que lo que nos queda promete!

Anuncios

Autor: Msscheeks

Mami de Mss cheeks, viviendo la maternidad a tope con sus luces y sombras! ❤️ Me encanta la cocina vegana y vegetariana aunque vivo con un carnívoro 100% y Mss cheeks de momento no es vegetariana. Animal lover, vivimos con nuestra perrita Rumba y nos encanta perdernos por el bosque los cuatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s